lunes, 9 de noviembre de 2009

Punto positivo para las compañías telefónicas

Recientemente, las compañías de telefonía móvil han transformado tus facturas mensuales en e-Facturas. No nos asustemos... explicaremos mejor el término.

Llamamos e-Facturas a aquellas facturas electrónicas que tienen el mismo valor que la Factura original, pero que te las descargas a través de Internet en versión PDF. Las e-Facturas las extraes desde tu área de cliente, así que sólo las podrá ver y descargar quien posea la llave de tu cuenta personal de tu compañía de teléfono.

El promotor de esta idea fue Orange y WWF España que, uniendo sus fuerzas decidieron crear esta iniciativa conjunta para sensibilizar a los ciudadanos sobre el uso responsable de los recursos naturales y el ahorro de papel. Este proyecto forma parte del compromiso internacional acordado por el Grupo Orange con WWF para impulsar el cuidado del entorno, en el marco de su estrategia de la Responsabilidad Social Corporativa.

Hazte con tu e-Factura!

Si tienes móvil, consigue tu e-Factura depediendo del operador de teléfono que tengas.

Orange

Vodafone

Movistar: Cabe destacar que, en esta compañía, el servicio no está demasiado bien implantado ya que sólo se permite una impresión de factura por persona con la firma verificada.

Por su parte, las empresas Ono y Aqualia han manifestado sus intenciones de facilitar la e-Factura a los clientes que así lo soliciten aunque, por el momento, sus usuarios tendrán que esperar.

1 comentario: